Premios TFG y TFM

2020 – actualidad

La Cátedra Uriach de Nutracéutica convoca anualmente dos premios con el objetivo de promover y favorecer la divulgación de la investigación en el campo de la nutracéutica: mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) y mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG).

Estos galardones buscan incentivar la realización de trabajos innovadores y de excelencia en nutracéutica entre los estudiantes interesados en participar. Unos candidatos que, para participar deben haber presentado su TFM o TFG durante el curso académico anterior y haber obtenido una calificación mínima de notable.

La temática de los trabajos debe estar relacionada con alimentos o complementos alimenticios cuya ingesta produzca efectos beneficiosos para la salud.